Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

viernes, 25 de mayo de 2012

Ojo de Halcón (los vengadores)

Después de la partición con mi amiga, Ojo de Halcón me lo he quedado yo :p Yujuuuuuuuuu :p

Razones de por qué me lo he quedado:
-Porque tiene cara de no haber roto un plato en su vida, pero luego es un experto matador increíble... :p
-Utiliza arco y flechas (me recuerda a Légolas, por el que siento debilidad, si es que al final, siento debilidad por los que llevan arco y flechas y estén decentes... :P)
-Están de muy buen ver y además de cachas (es como el actor  Henry Canvill o algo así de Immortals, que parece que no está cachas, pero luego, en una escena de acción, se quitó la túnica y...OMG, estaba mas cachas que la mar :P)
-Y por ultimo... que tiene unos ojos monísimos :P


http://hablandodecomics.wordpress.com/2012/05/06/los-vengadores-sencillamente-genial/





No hay comentarios:

Publicar un comentario