Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

lunes, 21 de mayo de 2012

Los Vengadores

Antes de ayer (el sábado, en concreto), fui a ver los vengadores, película con tíos estupendos y magníficos y en la que una amiga y yo hicimos la gracia de repartirnos a esos hombres. La cosa, hasta el día de hoy, queda en: mi amiga: hulk y capitán América (qué partidos... por lo menos capitán América :P), mientras que yo me quedo con ojo de halcón y iron man. ¿Qué pasa con Thor? Custodia compartida entre las dos :P. Pero..... mi amiga, muy astuta, sabiendo que siento debilidad por el actor que interpreta a Loki, me planteó la duda existencial de quién se quedaría con Loki, al responderle que yo, me responde, pues si te quedas con Loki, yo me quedaré con Thor y así estamos igualadas. ¿Cuál es le problema? que a Loki nadie le quiere, y como solo me parece atractivo a mi, pues me lo quedo yo, lógica pura y dura aplicada al caso, y ahí estamos, que hacemos? seguimos con la idea de partir en dos a la figurita de Thor, aplicamos la custodia sobre dicho hombretón o dejo que mi amiga se quede con dos hombretones como Capitán América y Thor y yo con dos mindunguis como ojo de halcón y iron man (siendo así buena persona :P)?

Lo mejor de la película (aparte de los actores).... ciertas frases (De Thor por ejemplo, Loki es mi hermano, no lo insultes; pues tu hermano tiene un problema de la cabeza; bueno, es que es adoptado. Por favor, menuda excusa para quitarte la responsabilidad de tu hermano :p. Y otra era de Loki con Iron Man, al final de la peli, si no la habéis visto no os espoileo :p)



O el que hace de Ojo de halcón es bajito o el que hace de Loki muy alto. Me da a mí que es la primera :p



Falta ojo de halcon... sniff sniff



No hay comentarios:

Publicar un comentario