Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 31 de mayo de 2012

Loki de thor y los vengadores

Loki, del que ya he hecho una entrada antes, pero al ver la película de Los vengadores hace casi dos semanas (el sábado hace esas dos semanas), me volvieron a dar ganas de hacer otra entrada, porque el menda se ha dejado el pelo largo en los vengadores :P

La verdad es que me parece un chico super-encantador en su papel de malo :p

En una reseña que vi y que no he podido colgar (sin darme cuenta he borrado la entrada en la que estaba escribiendo sobre este mi marido platónico y en ella había puesto el link a esa reseña... sniff sniff).

Por cierto, este mi marido platónico lo prefiero moreno y no rubio como es (me toca las narices que algunos hombres guapos sigan la estela de Viggo Mortensen.....) :P

Posdata: ¿por qué la gente no ve lo guapo que es este chico?

Posdata 2: puedo tener alguna posibilidad con el (no como con Johnny Depp, que me lleva 28 añacos... sniff sniff), este solo me lleva 10 años (lo bueno es que es mas joven que Johnny Depp). para aclarar las edades de mis adorados ídolos: Johnny Depp tiene 48 años para cumplir en breve los 49 y Loki 31... :p

Posdata 3: volviendo al tema del color de pelo, Viggo Mortensen es rubio natural, pero en el señor de los anillos le tiñeron de castaño oscuro que le quedaba divino. ¿Qué pasó para que me sintiera traicionada por tal hombre? Que la primera película que vi de él fue el señor de los anillos y cuando descubrí que era rubio... sufrí un trauma (la verdad es que no le pega nada el rubio... en fin...). Pues con el actor que hace de Loki me pasó lo mismo. no le pega el rubio. Y a eso hay que añadirle el que le vi una foto con barba (también rubia) y mal, muy mal, otro trauma al saco de traumas :p.

Posdata 4: me acabo de dar cuenta que el no tener barba (cosa lógica para mi teoría y que se puede aplicar a todo varón) y tener el pelo largo y negro le dan un aire mas juvenil y mas guaperas y aniñado... y eso es lo que le hace tener atractivo :p

Las primeras fotos son de Thor :P (aunque me acabo de dar cuenta de que he puesto algunas fotos de thor en la parte de los vengadores.... maldito borrado de la entrada :P)





Y aquí las de los vengadores......


al principio de la peli.... :P

momento de la peli en la que sale algo feucho... me doy cuenta de que le he saccado basstante feo en las fotos de esta entrada..... :P



esta es la foto en la que os comentaba lo de la barba... no es por criticar pero aquí no me gusta, muy feo sniff sniff No deberían seguir los pasos de Viggo Mortensen... aunque no hubiéramos descubierto lo mono y guapo que es este chico con el pelo negro... :P





Me encanta el chiste, pero pobre Loki :p


Algo friki que encontré por ahí.... :p Mezcla de hello kitty y harry potter, es una monada :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario