Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

miércoles, 16 de mayo de 2012

Kellen Kuzt (que es emmet de crepusculo)

Actor conocido principalmente por ser Emmet en Crepúsculo y compañía.

También ha aparecido en Pesadilla en Elm Street: origen (solo aparece al principio y es el primero en morir en la película.... sniff sniff). y... en Immortal... haciendo de Poseidón... grrr eso sí, mostrando musculitos como el que más (creo que es el que más tiene de esa pelicula :p).





Siempre ha sido un chico muy mazado.... :p

4 comentarios:

  1. Aaaaah!!! Por Crepúsculo no lo sé, porque no me gusta nada en absoluto esa saga, pero si me dices que es el macizote de Immortals (de lo poco bueno que tiene esa película XD).... Pues ya es otra cosa!!! Me apunto el nombre, porque maaaaaaaaaaadre mía!! Qué ejemplar más bien formado!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! Lo acaban de compartir en Facebook y me he acordado de ti irremediablemente! Ainssssss omá!!! XDDDD
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150984245783593&set=a.10150984238713593.483871.133125908592&type=1&theater

    ResponderEliminar
  3. Si, Crepusculo... ejem ejem ejem, quitando un par de tios buenos como este chiquillo... el resto miau, a dos velas :P

    Si!1 es Poseidon en Immortals!! me sorprendió verle ahi! y lo bueno que está.... :P


    Jajaja que fuerte la pagina de facebook, no me extraña que la hayan hecho :P Por cierto.... tu eres la Mamén que le ha dado al me gusta en esa etiqueta, no? :P

    ResponderEliminar