Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

miércoles, 1 de junio de 2011

Ian Somerhalder por mi consejera






*Debo reconocer que mi consejera es más directa al calificar a un hombre si es o no es guapo y su descripcion es breve, clara y concisa. Le doy mi enhorabuena. Mi querida consejera me ha mandado fotos y un video para las fans del Team Damon.

¿Qué decir de este hombre? Creo que con una palabra bastará: INCREÍBLE.
¿Por qué increíble? Esos ojos azules (preciosos), cuando pone esa cara de chico malo…. ¡Qué mono es! Tiene un cuerpo que no es ni de ir mucho al gimnasio (demasiado cachas) ni de no ir nunca, está bien, perfecto.
Y dejo un vídeo que las seguidoras de la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) habrán visto más de una vez y de dos veces (si son del Team Damon): http://www.youtube.com/watch?v=PPMVFlArUrc

No hay comentarios:

Publicar un comentario