Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

martes, 31 de mayo de 2011

Ian Somerhalder

 Y como hombre de verdad ... pongo a Ian Somerhalder, que le mola a mi consejera numero 1. Duda existencial...por que no lo meti antes? porque mi consejera no apareció hasta hace unas horas? porque si no me hubiese dicho nada de aconsejarme no habría pensado en un tio buenorro que le mola? Sabéis la respuesta, la leis en mi mente y es muy obvia.

En fin... volvamos al tema que nos ocupa. El tio es guapo, cara de rebelde y de galán, cachas y ojos claros y bonitos.... aisss que mas se peude pedir en un hombre? que sea como él (jijiji), pero qué mala soy (y no me importa, la verdad).

Os dejo unas fotos apra disfrutar de este hombre hecho y derecho (él si es un hombre y los demás tonteria.... :P).

 





Posdata: como deberes, le mando a mi consejera, que me mande por email mas fotos de él para poner en otras entradas mas sobre este hombre divino y ademas... un comentario sobre él y sus virtudes  para ponerlo jutno con las fotos :P

Todo ello se debe a que mi consejera es una experta en este sujeto. Y espero que me indique mas sobre tios buenos :P

Posdata numero 2: tomemos a este hombre como tio bueno del mes (aunque no ghe tenido en estos ultimos meses timepo para escribir en el blog, y para qué mentir, no se me ocurrían mas tios buenos :p) jutno con thor (que queda segundo)

1 comentario: