Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

viernes, 24 de junio de 2011

Tios Buenos de la Familia Weasley

Os dejo una imagen de la pelicula Harry potter 7 Parte 2 (la que se estrena en dos o tres semanas), cocnretamente en la batalla de Hogwarst con un plano de los personajes buenos y en primera plana, casi, a los hijos Weasley. Quiero resaltar a Percy Weasly, que me aprece monisimo dentro del elenco de Harry Potter y ams concretamente en el de la familia Weasley :P

Me alegro que por fin vuelvan a a poner a Percy despues de que lo quitaran en Harry Potter 4 (durante el curso), Harry Potter 5 (cuando NO mencionan ekl enfado que tuvo con su familia, pero si que aparece dos segundos, y ni te enteras de que es el hasta que no ves un par de veces la peli. Si que me fastidio aiss) y la sexta, que bueno, creo que ni aparece (por mencionarlo lo mencionan en el libro, pero otro cantar es la peli). Menos mal que en la septima ya aparece, haber si comentan algo del enfado del quinto libro... aisss

*A Percy se le ve detras de su madre y de George o Fred

*Otra cosa que me fastidio fue la sexta peli, cómo fastidiaron el libro

*Y una ultima cosa que me fastidia es que no aparece Charlie Weasley en las pelis.... arrggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario