Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

domingo, 29 de julio de 2012

Edward Norton

Actor que, francamente, está muy guapo. No sé por qué, pero al principio, le tenía manía, me caía mal y, por eso, me parecía feísimo. Pero tras ver un par de sus películas, no me parecía tan mal actor y era hasta guapo.... :p

En conlusion, es un actor en el que puedes encontrar una filmografía muy variada (Hulk, el Ilusionista, American History X....) y muy completa y ademas tiene cierto atractivo físico, lo que le convierte en guapo.


Haciendo una breve aparicion en la serie Modern Family, me encanta esta escena.... La verdad es que no le reconocía con esas pintas... :p

Para la pelicula Hulk, con ojos verdes, obviamente. La verdad es que me gusta más esta version, que es la segunda, y no la primera con Ang Lee como director....

En Hulk, experimentando una especie de poción (se me ha quedado lo de Harry Potter...), apra solucionar su pequeño problema :p

Otra foto de la escena de Modern Family ampliada. Sigo pensado que esta escena mola... :p
Posdata: la verdad es que me fastidió que en la peli de los Vengadores de este año, en la que supuestamente iba a estar este actor (la segunda y ultima version de Hulk entra dentro de la saga de las ultimas peliculas de superhéroes de Marvel, como Thor, Iron Man, Capitan America, etc), no estuviese, en teoría por conflictos entre el actor y la compañia y tuviesen que sustituirlo por otro... sniff sniff Y me da igual que no se pudiese solucionar, aquí hay que complacerme.... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario