Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

domingo, 22 de julio de 2012

Christian Bale

Actor muy famoso desde hace unos años por ser el nuevo y ultimo Batman (hace dos días se estrenó en España la ultima de Batman: El caballero Oscuro: la leyenda renace). Desde mi humilde punto de vista, es un actor muy guapo y cachas.... aisss. Y sinceramente, tiene unos rasgos patricios (=romanos), porque son muy angulosos. Y por supuesto... está mucho mas guapo sin barba, con barba parece mucho mas mayor y con mas mala leche..... Por cierto, en su caso, una cosa que me atrae de el es la diferencia que hay entre su barba (que es color marrón) y su pelo (negro), que me encanta su pelo por cierto, tan liso y negro.

Antes de que veáis las fotos, os comento que este actor ha tenido que adelgazar en algunas películas hasta estar casi demacrado, por ejenplo, la de el maquinista, que llego a pesar 54 kilos (para su altura es estar demacrado), aunque el quería llegar a los 45 kg (se lo desaconsejaron por tener el riesgo de acarrear problemas físicos, además, si teniendo 54 kg ya estaba demacrado, no quiero imaginarmelo con 10 kg menos....)

Bueno, aquí dejo unas fotitos suyas....



No me había dado cuenta de lo envejecido que está en esta foto (la verdad es que no sé qué edad tiene...)


Con el pelo rapado tiene una cara de mas mala leche todavia


que sexy, pero en batman estaba mas muscilitos, creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario