Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 29 de diciembre de 2011

David Wenham (o faramir el mas sexy de la familia :P)

Os dejo unas fotos de faramir, hombre super sexy, conocido por el señor de los anillos, se nota que cogieron actores guapos. No llega al nivel de viggo mortensen en el señor de los anillos, pero faramir es super guapo... grrr

Tambien le podeis ver en Van helsing con jackman haciendo de fraile, ahi se nota que le afearon para dejar a las fans virotear a hugh jackman... :p que malos estos guionistas! :p






La verdad es que le queda mejor el pelo largo que el corto, y antes la barba que sin ella.... (¿o tal vez soy yo que no soy objetiva.... :P?, se admiten opiniones, por favor :p)

4 comentarios:

  1. si es super wuapisimo con el cabello largo y con barba me fascina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda genial al muchacho :P. Está mejor que en version normal :P

      Eliminar
  2. Concuerdo con barba y cabello largo!! Guapísimo sin duda le veo en la calle y me echo ahí ensima!! Papi!! 😍😘😚😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii!! Totalmente!!! Es que es un chico muy, muy guapo. Yo tambien me lanzaría si me lo encuentro por la calle jajaja

      Eliminar