Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 29 de diciembre de 2011

Billy Boyd (pippin del señor de los anillos)

Es Pippin en el señor de los anillos, uno de los hobbits para los no entendidos, me parecio super mono en el señor de los anillos con su pelo alrgo y su cara de inocente y travieso (tirando un poco a los gemelos weasley de hgarry potter pero siendo los dos hobbits del señor de los anillos mas inocentes en sus bromas y mas y algo ams monos y maduros la evrdad... :p)

Esta es una web sobre los personajes del señor de los anillos a los que se les pueden votar.... :p http://listas.20minutos.es/lista/actores-de-el-senor-de-los-anillos-307938/

Os dejo unas fotos de este actor (por ceirto, el lunes vi una peli en la que aparecía este actor, Brujas de Oz, creo que la ponian en la uno, con el pelo corto, y.... ciertamente le beneficia mas el pelo largo.... miau, le hace mas dulce e inocente, con menos nariz y menos cara de mala leche, auqnue cuando sonrie... aissss). Por cierto, que nos e me olvide, vi en una revista del corazon, ahce un año, que se casó (joooooooooo) y la anecdota de su boda fue que sus padrinos fueron el que hace de Frodo, Elijah Wood, y Dominic Monagahn, el que ahce de Merry. Qué monos.... aisss. Lo curioso fue descurbir en la peli del lunes que este actor no es muy alto... que bien que sea de mi altura! :P


En estilo elegante... muy mono! :p

con el traje tradicional escoces (el es escoces, y hayq ue mostrarlo, tambien lo ahce en sus pelis :p). Aqui le han hecho la foto a traicion por su cara :p


en plan soñador... monisimo! :p


dios!!! esta foto me encanta, verle con ese aire inocente, esa sonrisa y ese peli... aiss que arrebatador...

con los otros hobbits, que cuarteto! :p

<>
con un ligero aire pillo y muy risueño, por eso me encanta, la evrdad me estoy replantenado el que no le queda bien el pelo corto, porque con el pelo corto tambien esta bien la verdad.... :p

1 comentario:

  1. Ay sí, Billy Boyd es super cuero, a mi me encanta, hehe... es lindisimo

    ResponderEliminar