Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

martes, 4 de enero de 2011

Zac Efron


Joven, guapo y... por fin soltero!!!!! Que a gusto me entere cuando hace un mes hicieron publico la ruptura de su relacion con la novia que tenia (no es por regodearme en su miseria y su tristieza, pero os podeis creer que con 22 años que tenian los dos querian casarse? que se case conmigo, auqnue todavia no he cumplido los 20 y el si :-p, que conste que quedan 12 dias para que los cumpla :-p)

Como podemos ver en las fotos... el chico está bien mazado y cachas. los perfectos abdominales y pectorales que cualquier chico deberia tener :-p

2 comentarios:

  1. si se casan invitame a la fiesta, jajaja...........

    no te puedo creer que sea ta hermoso esos ojos me dejan lok.......... amarlo es poco..........

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, por nsupuesto!! :p


    mirada hechiza,desde quie lo vi en HSM me quedé prendada de él :P

    posdata: siento la tardanza de contestar tan tarde, pero no me llegaban los comentarios al correo... :(

    ResponderEliminar