Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

viernes, 7 de enero de 2011

Robert Pattison


Muy a mi pesar tengo que poner a este muchachito en el blog. ¿Por qué dicen que está bueno? Ni idea. Si me contestaran que estababueno en la peli de Harry Potter vale,  porque estaba lindo, guapo, con 17, 18 o 19 años, pero luego viéndolo en Crepusculo y sus secuelas.... En fin... no se puede describir de lo poco agraciado que está. Conclusion: ha empeorado con el tiempo.

En la segunda foto, el menda lerenda me recuerda a uno de mi clase muy guapo por el pelo, pero el de mi clase es mas guapo, mas pijo y menos pijo (y menos mal que no le siguen tantas chicas jijijiji)

2 comentarios:

  1. Sabes a quien más puedes poner? Ed westwick de la serie Gossip Girl <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pondré :P

      no veo esa serie... por qué nadie me ha habaldo de ella? :P

      Eliminar