Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

lunes, 1 de abril de 2019

Tom Ellis

Os dejo hoy al diablo por excelencia.

Nuestro Lucifer buenorro y amoroso y supercachas.

Hoy toca este tío por lo adorable que es en la serie de Lucifer y lo guapete que está (y ese acento galés que es super sexy).

Y no es porque esta semana me haya puesto a ver la primera temporada de Lucifer a falta de que me queden los dos últimos capítulos... (en realidad la priemra temporada la vi cuando la sacaron en el 2016 en Antena 3, pero la vi a trozos y la segunda que la echaron al año siguiente en 2017 no pude verla, por no hablar de la tercera, así que tengo que aprovechar a verla entera JUAJUAJUA).

Reviendo la serie, no me acordaba que era tan repelentillo el tío dentro de su adorabilidad.... jajaja. Eso sí, me he dado cuenta de que es como la serie Castle, pero con tintes sobrenaturales y con un actor guaperas en el papel coprotagonista (No es por meter cizaña con Nathan Lane, pero él compensaba su físico normal con su encanto picaron y no ser tan malote :P).

Mejor os dejo vídeos para ver lo malote y sexy que es




No hay comentarios:

Publicar un comentario