Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

domingo, 1 de enero de 2017

Ezra Miller

Actor al que conocí en Octubre en la película Ventajas de ser un marginado.

La verdad..,e s que he tardado mucho en ver la peli (no me atraía), pero al verla me ha encantando, por tora parte. El chico, al verlo en los carteles... me parecía que tenía la cara rara.

Y confirmado que la tiene.

Esta película la conocía desde que al estrenaron en el 2012 (que lejos), la vi en Octubre 2016 (donde me seguía apareciendo lejana la fecha de estreno, pero a al vez una película actual).

Y al buscar información sobre el muchacho... resulta que es Flash en Batman vs Superman... OJO!!! MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

No lo reconocía... que fuerte, cómo cambia este chico con barba y pelo largo como Flash a tenerlo algo más corto y sin barba... No cabía en mí de sorpresa. también influye la edad. La de ventajas es de hace cuatro años y al de Batman a principios de este.

Y aun así, en la de Batman, ya pensé que tenia la cara rara... :P

Y no nos olvidemos de Escuadrón Suicida (también del 2016), que también hace un cameo, aunque no se le ve la cara... :P

Si es que la cara rara no se la quita nadie... JUAJUAJUA.

Pues eso, debo reconocer ante todo, que el chico me parece normal hablando en términos de belleza, no es guapo, pero el raro de su cara le hace atractivo. Puedes pensar que es feo por esas facciones, pero seguirá siendo atractivo por ser tan diferente (y se agradece la verdad, yo me canso del ideal de belleza, todos parecen cortados por el mismo patrón)

POR CIERTO... APARECE TAMBIÉN EN ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (aquí está super super raro....). Alucino con este chico (y con la de pelis que en este año ha estrenado y no sabía que era él... 3 pelis, que mal)














No hay comentarios:

Publicar un comentario