Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

lunes, 1 de septiembre de 2014

James McAvoy

Lo conocí en las crónicas de narnia, donde hacia del fauno, amigo de la niña. Y pongo una entrada sobre este menda tras ver la peli de X-MEN: Días del futuro pasado
En la de Narnia tiene 25 años y este año 35, cómo se nota que pasa el tiempo ajaja. Pero sigue igual de guapo. Solo ha engordado un par de kilos (se le han quedado en la cara al pobre, porque sigue igual de delgado en el resto del cuerpo jajaja)

Pues eso, este actor me parece guapo, pero en el sentido de que tiene algo, no en el de tener una belleza increíble ni ser guapo de físico como brad pitt u otros actores. Además ha hecho algunos buenos personajes que le hacen diferente (el ultimo rey de escocia, conociendo a jane austen, etc.)

Lo que veo mas bello en el hablando en términos de apariencia, son sus ojos y lo bien que le queda el pelo largo y la barbar (X-MN: días del futuro pasado y crónicas de narnia ejem ejem, aunque en narnia tiene pelo en todo el cuerpo... jajaja)

Posdata: aviso de que he visto la peli de X-MEN Días del futuro apsado en junio, finales, el dia 18, anterior a la proclamacion del rey y dia de la perdida y eliminacion de España del mundial, y la estoy haciendo al dia siguiente, por la mañana, pero la publicare en septiembre, porque tengo otras entradas para julio y agosto... jajaja
















No hay comentarios:

Publicar un comentario