Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

martes, 1 de abril de 2014

Soldado de Invierno

Enemigo de Capitán América en  Capitán América: Soldado de Invierno (es decir, la secuela, la 2, jajaja).
Primero, me encanta su pelo largo!!! es castaño, pero se le perdona (jijijijiji).

Segundo, como el Capitán, está muy en forma (JUAJUAJUAJUA: mio!! mio!! mio!!!)

Y tercero... yo lo vi primero!!! mentira, simplemente los malos siempre tienen un puntillo de carisma que algunos buenos no lo tienen

Os dejo el trailer de la peli (el tío está genial en la peli, aunque tiene la cara tapada, pero la insinuación es perfecta... JUAJUAJUA)






Y os dejo una imagen del Soldado de Invierno, donde se le ve más la cara y podemos ver más o menos quién es , aunque la tenga pintada (sinceramente, yo no suelo distinguir a la gente con la cara pintada, como no sea alguien que conozca muy bien jajaja)



SPOILER

No sé si sabréis que el malo malísimo de la peli, el Soldado de Invierno, es el amigo del Capitán América de la primera peli. Me entere hace principios de marzo y me hubiera gustado quedarme con la intriga la verdad. Porque veía el trailer y era en plan...¿quien es el soldado de invierno? pero me enteré, y no me gustó nada de nada. Ahora queda por saber por qué está ahora mas de 60 años después (y como se ha mantenido tan joven), cómo ha conseguido resucitar si estaba muerto y si le han lavado el cerebro o lo hace por propia voluntad: lo de ir contra su amigo (yo he leído que le han lavado el cerebro).

2 comentarios:

  1. el actor se llama sebastian stain y esta super guapo
    lo ve visto en otras peliculas te da dolor de muelas de lo bueno q esta x eje the covenant, capitan america 1 y 2
    series de tv gossip girl y once upon a time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he de reconocer que lei tus comentarios hará dos o tres semanas y al leer este en concreto em puse a ver las pelis y als series de este actor.

      Cuanta razon tienes jajaja

      En la de erase una vez me la he visto las dos priemras tempradas y esta muy bien. Pero la verdad es que en capitan amerida 2 está que se sale de fisico. Aunque por su interpretacion lo prefiero en erase una vez jajajaaja

      Eliminar