Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

miércoles, 1 de enero de 2014

El enano Kili/ Aidan Turner

Desde que le vi el sábado, un día después del estreno, la película El Hobbit 2, me encanta su personaje y este actor!!



Es tan mono en su versión enana....aisss (y me diréis, pues como Orlando Bloom en su versión de Légolas y de Piratas del Caribe, como Viggo Mortense al hacer de Aragorn, etc. etc. etc,).

Seamos sinceros, me he fijado en él por su historia de amor con la elfa Tauriel. De no ser por la historia y porque ser un enano le sienta como anillo al dedo, me habría fijado mas en su hermano Fili. 

De hecho me fijé primero en Fili y luego en Kili. Fili está mas potente, es más guapo y es rubio.... :P. En Fili me fijé porque dije... andá, si es hermano de Kili... y es guapísmo con esa melena!!

Os dejo unas fotos del menda en su versión normal. En normal, también es mono, muy mono, pero le prefiero en enano.... jijiji. Le da un aire de buenazo y de chico romántico. Y esa barba de tres días de enano le viene como anillo al dedo :P. Y no nos olvidemos que en versión castaña en vez de pelo negro le sienta mejor.... wiiiiiiiiiiiiiii









2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un partidazo!! jajaja.

      Apoyo la moción de que se quede siempre con pelo y barba larga :P

      Eliminar