Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 3 de octubre de 2013

Loki en el comicon (Tom Hiddleston)

Actorazo que me encanta, pero en su version de Loki, con el pelo largo y negro y sin barba, que nromal es rubio, con el pelo corto y con barba!!!



Cuando descubríq eue ra rubio, tuve un shock, fue parecido al que tuve al descubrir que Viggo Mortensen tambien era rubio.... :S

En fin... malditos actores buenorros de moreno, y en su version rubia son menos guapos... sniff sniff

Mi querido amor platónico Loki fue a la Comicon 2013 en San Diego en plan sorpresa y conquistó al público, asi que os dejo unos videos en vez de unas fotitos (como he hehco mas de una entrada de mi futuro marido, me parece innecesario dejaros más fotos, ademas, que os puede dar un yuyu de tanta belleza... :P)

Posdata: me enteré el amrtes, hace dos días, por una revista de cine, de su actuacion sorpresa, que ademas, el tio se presentó en el comicon vestido de loki y haciendo bromas, y quise colgarlo ayer en el blog, epro no tuve tiempo, eso si, en la noche del amrtes al meircoles soñé con loki!!!

Podréis ver en lso videos que el tio es lo mejor de mundo, adora a sus fans y podeis verlo cuando entra, toooodo el mundo grita, sobre todo chicas, y el está serio, pero sonríe poniendo uan cara de pícaro... aisss que cosa mas monaaaa!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario