Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Johnny Galecki

Actor muy muy muy mono en la sertie Big Bang Theory y principal protagonsita (si, a mi entener es el principal protagonista, es como en Harry Potter,e l rpincipal prota es Harry Potter y luego estan los otros dos protas, peor con menos improtancia, que son Ron y Hermione, en esta serie Sheldon y Penny :p)

A pesare de haber comentado que me gustan con barba de 3 dias, aqui no me gusta... debe ser la costumbre de verle sin abrba... le hace algo mas juvenil

aquí está sexy sexy.... aisssss

otra foto en la que esta genial, sin barba, con traje, con ese peinado....

foto de joven... cuantgos alis tendrá aqui? este ha salido a george clooney, algunos mejoran con la edad... :P

Lo siento, tenia que poner una foto en la que saliera mal para intentar quitarme las ganas de secuestrarle :P No lo consigue.. sniff sniff

Hasta pillado infraganti tiene algo atrayente... :P

2 comentarios:

  1. gracias por las fotos, no sabes lo que a mi me gusta este hombre, espero no me odies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja odio no, por favor, me alegra que haya mas gente que le guste este actor, lo podemos tener en custodia compartida, que hay soluciones para todo :P

      Eliminar