Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

viernes, 5 de octubre de 2012

Rifas por tios buenos

Una amiga mia, en una covnersacion que tuvimos el viernes pasado sobre tios buenos. hablamos de quien se quedaba con quien, de tios, obviamente, a raiz de que le pasase un video del actor que hace del poli sexy y bueno de batman 3, joseph gordon, me parece que se llama, que hacia una aprodia d eun strip-tease de una nueva peli de Cahnn Tatun, recordando sus inicios antes de ser actor: bailarin de streap-tease... osea este el joseph hace un streap-tease aprodiando al otro, que acaba de ahcer una peli sobre parte de su propia vida antes de ser actor, cuando era bailarin erotico (me parece complicado escribirlo en ingles, asi que ya lo dejo por imposible... :p). Bueno, total, que a raiz de  coemntar, si es que lo hace de aprodia del otro blablabal, pues sabe sque en esa peli de bailarines profesionales aparece alez pettyfer, el del nuemro cuatro? blabla, pues tambien aparece matthew mcgoney (ottro del que no tengo ni idea del nombre), blabla, y va la tia y me pica diciendo que ella se queda con alex, ye s en plan... NO, eltio es guapo y yo lo vi antes, porque... lo edescubri en tal peli... bueno un  rifi rafe,  que ella se lo quedaba, que yo podia elegir al tatun, al robin de batman o al cachas de matthew... y que no queria comaprtir al alez.. yo acepto quedarme con cualquiera de los otros, incluso si son los 3, pero tambien queiro al alex... sniff sniff por que? oh por que no puedo quedarme tambien a alex?

Y si, quiero lo bueno, y de lo bueno lo mejor.... jijijijiji

Aqui el baile erótico de menda... :P
Baile erotico de un actor guapo...


Me acabo de informar y la peli de los bailarines eroticos se llama Magic Mike... Y va de que  el Taun interpreta a un stripper veterano que se encarga de enseñarle los secretos del negocio a un novato (Alex Pettyfer). Por ahí también anda un sorprendente Matthew McConaughey como el dueño del club Xquisite, como puedes comprobar en el siguiente tráiler, donde Tatum nos enseña su numerito con It's Raining Men. No le vamos a dar puntos de originalidad por esa...

Creia que era el Taun el novato y el otro el veterano... :p que cosas!

http://cinemania.es/actualidad/noticias/13094/magic-mike-channing-tatum-se-desnuda-con-its-raining-men

Y aqui el videoclip de Ricky martin donde sale el tatun de secundon :p

http://www.youtube.com/watch?v=q5lDG9Wmc_4&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario