Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

miércoles, 20 de junio de 2012

James Franco

Actor famoso por interpretar al mejor amigo de Spiderman en las pelis clasicas. Siento decirlo por el actor de Spiderman, pero al lado de James Franco, todos palidecen (y resultan poco agraciados...) :p

En esta foto debe de tener mi edad y alucino con lo guapo que era :P

Por lo que me he informado, esta peli cuyo titulo desconozco la hizo en sus inicios e interpretaba a un gigolo... fli-po :P

Esta es una de sus ultimas peliculas en las que interpretaba a un joven excursionista que sufre un accidente y debe cortarse el brazo para poder salvarse. Creo que le dieron un par de premios por esta peli :p

esta la tengo en el facebook para verle cuando me conecto a dicha red social.... :P



En realidad es esta la que tengo en el facebook... es tan mono.... un amigo mio  tiene un aire  a James Franco, peroe ste es mas guapo


Con bigote no me gusta nada nada nada....



No hay comentarios:

Publicar un comentario