Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hearth Legder

Guapisimo actor. Murió con 28 años, joven, por una sobredosis en una ndepresion. Siempre nos quedarán sus peliculas, en las que aparecia como el hombre más guapo del mundo, con su pelo largo (en la mayor parte de sus pelis, en otras como El secreto de los hermanos Grimm estaba estupendo con el mpelo corto y su barbita de 3 dias :P).

dos momentos diferentes de e´l, para veais cuanto cambiód e los 20 pocos a los 20 y muchos :P, que la verdad es que cambió mucho y para mejor jijijiji


aqui de jovencito, con.... 20 años creo (mi edad!!! :P)


aqui con su carita linda y mas pequeñito :P

esta foto es de la pelicula Destino de caballero.... Me encata esa pelicula :P
Os dejo unas fotos suyas....

2 comentarios:

  1. Esta entrada se merece un enlace en mi blog. Un dia de estos lo pongo xDD
    Heath es, junto con Jhonny Depp mi actor favorito. Me encanta. Lo mejor de el era su sonrisa, de eso no hay duda.
    Me gusta la tematica del blog ;)
    Me pasare a menudo por aqui.. :D

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! pasame el link de tu blog apra echarle un ojo :p
    Si, era guapisimo y muy arrebatador.... :P

    ResponderEliminar