Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

jueves, 31 de mayo de 2012

Josh Brolin (K de joven en Men In Blanck 3)

Actor que he conocido por ver Men In Black 3 el sábado pasado (día siguiente al estreno :p)

Me encantó la pelicula, aunque de los 3 cameos que había, solo vi dos (solo pude apreciar a tim burton y a lady gaga que aparecían al principio de la película en las pantallas grandes de detrás que vigilan a los extraterrestres :P, pero a justin bieber no... sniff sniff).

Volviendo al tema principal....a raíz de esta película, he descubierto a un actor más o menos decente....Josh Brolin, que interpreta a K de joven. La verdad es que en la película es la versión joven de Tommy Lee Jones. Los de maquillaje han hecho un buen trabajo :P.

La verdad es que este chico me encanta en esta película (la verdad es que, en ciertos casos y dependiendo del actor, lo prefiero trajeado y con aspecto de clásicos como paul newman  como en este caso :p).

Según esta reseña (está en ingles), este actor es muy bueno imitando a la gente :p: http://cinemovie.tv/videos/50-interviews/2195-rate-josh-brolins-tommy-lee-jones-mib3-impersonation

Hay una escena que me encanta de la peli, que le pregunta will smith a la versión joven de K que cuántos años tiene y le responde que 29, y Will Smith le comenta: joe, qué curtido estás... (lo que me reí :P). En la realidad, apenas se llevan 1 año entre ambos actores. Will Smith tiene 43 año y Josh Brolin 44 años. Sinceramente, le echaba menos a Will Smith (37, 38, 39 años, epro 43.... joe, que juvenil se encuentra :P y mazado además... creo que debería hacer una entrada de el :P)



Loki de thor y los vengadores

Loki, del que ya he hecho una entrada antes, pero al ver la película de Los vengadores hace casi dos semanas (el sábado hace esas dos semanas), me volvieron a dar ganas de hacer otra entrada, porque el menda se ha dejado el pelo largo en los vengadores :P

La verdad es que me parece un chico super-encantador en su papel de malo :p

En una reseña que vi y que no he podido colgar (sin darme cuenta he borrado la entrada en la que estaba escribiendo sobre este mi marido platónico y en ella había puesto el link a esa reseña... sniff sniff).

Por cierto, este mi marido platónico lo prefiero moreno y no rubio como es (me toca las narices que algunos hombres guapos sigan la estela de Viggo Mortensen.....) :P

Posdata: ¿por qué la gente no ve lo guapo que es este chico?

Posdata 2: puedo tener alguna posibilidad con el (no como con Johnny Depp, que me lleva 28 añacos... sniff sniff), este solo me lleva 10 años (lo bueno es que es mas joven que Johnny Depp). para aclarar las edades de mis adorados ídolos: Johnny Depp tiene 48 años para cumplir en breve los 49 y Loki 31... :p

Posdata 3: volviendo al tema del color de pelo, Viggo Mortensen es rubio natural, pero en el señor de los anillos le tiñeron de castaño oscuro que le quedaba divino. ¿Qué pasó para que me sintiera traicionada por tal hombre? Que la primera película que vi de él fue el señor de los anillos y cuando descubrí que era rubio... sufrí un trauma (la verdad es que no le pega nada el rubio... en fin...). Pues con el actor que hace de Loki me pasó lo mismo. no le pega el rubio. Y a eso hay que añadirle el que le vi una foto con barba (también rubia) y mal, muy mal, otro trauma al saco de traumas :p.

Posdata 4: me acabo de dar cuenta que el no tener barba (cosa lógica para mi teoría y que se puede aplicar a todo varón) y tener el pelo largo y negro le dan un aire mas juvenil y mas guaperas y aniñado... y eso es lo que le hace tener atractivo :p

Las primeras fotos son de Thor :P (aunque me acabo de dar cuenta de que he puesto algunas fotos de thor en la parte de los vengadores.... maldito borrado de la entrada :P)





Y aquí las de los vengadores......


al principio de la peli.... :P

momento de la peli en la que sale algo feucho... me doy cuenta de que le he saccado basstante feo en las fotos de esta entrada..... :P



esta es la foto en la que os comentaba lo de la barba... no es por criticar pero aquí no me gusta, muy feo sniff sniff No deberían seguir los pasos de Viggo Mortensen... aunque no hubiéramos descubierto lo mono y guapo que es este chico con el pelo negro... :P





Me encanta el chiste, pero pobre Loki :p


Algo friki que encontré por ahí.... :p Mezcla de hello kitty y harry potter, es una monada :p

viernes, 25 de mayo de 2012

Ojo de Halcón (los vengadores)

Después de la partición con mi amiga, Ojo de Halcón me lo he quedado yo :p Yujuuuuuuuuu :p

Razones de por qué me lo he quedado:
-Porque tiene cara de no haber roto un plato en su vida, pero luego es un experto matador increíble... :p
-Utiliza arco y flechas (me recuerda a Légolas, por el que siento debilidad, si es que al final, siento debilidad por los que llevan arco y flechas y estén decentes... :P)
-Están de muy buen ver y además de cachas (es como el actor  Henry Canvill o algo así de Immortals, que parece que no está cachas, pero luego, en una escena de acción, se quitó la túnica y...OMG, estaba mas cachas que la mar :P)
-Y por ultimo... que tiene unos ojos monísimos :P


http://hablandodecomics.wordpress.com/2012/05/06/los-vengadores-sencillamente-genial/





lunes, 21 de mayo de 2012

Los Vengadores

Antes de ayer (el sábado, en concreto), fui a ver los vengadores, película con tíos estupendos y magníficos y en la que una amiga y yo hicimos la gracia de repartirnos a esos hombres. La cosa, hasta el día de hoy, queda en: mi amiga: hulk y capitán América (qué partidos... por lo menos capitán América :P), mientras que yo me quedo con ojo de halcón y iron man. ¿Qué pasa con Thor? Custodia compartida entre las dos :P. Pero..... mi amiga, muy astuta, sabiendo que siento debilidad por el actor que interpreta a Loki, me planteó la duda existencial de quién se quedaría con Loki, al responderle que yo, me responde, pues si te quedas con Loki, yo me quedaré con Thor y así estamos igualadas. ¿Cuál es le problema? que a Loki nadie le quiere, y como solo me parece atractivo a mi, pues me lo quedo yo, lógica pura y dura aplicada al caso, y ahí estamos, que hacemos? seguimos con la idea de partir en dos a la figurita de Thor, aplicamos la custodia sobre dicho hombretón o dejo que mi amiga se quede con dos hombretones como Capitán América y Thor y yo con dos mindunguis como ojo de halcón y iron man (siendo así buena persona :P)?

Lo mejor de la película (aparte de los actores).... ciertas frases (De Thor por ejemplo, Loki es mi hermano, no lo insultes; pues tu hermano tiene un problema de la cabeza; bueno, es que es adoptado. Por favor, menuda excusa para quitarte la responsabilidad de tu hermano :p. Y otra era de Loki con Iron Man, al final de la peli, si no la habéis visto no os espoileo :p)



O el que hace de Ojo de halcón es bajito o el que hace de Loki muy alto. Me da a mí que es la primera :p



Falta ojo de halcon... sniff sniff



miércoles, 16 de mayo de 2012

Diversos famosos en sus años mozos

Adivinad quien es quien en estas tres fotos :P




Kellen Kuzt (que es emmet de crepusculo)

Actor conocido principalmente por ser Emmet en Crepúsculo y compañía.

También ha aparecido en Pesadilla en Elm Street: origen (solo aparece al principio y es el primero en morir en la película.... sniff sniff). y... en Immortal... haciendo de Poseidón... grrr eso sí, mostrando musculitos como el que más (creo que es el que más tiene de esa pelicula :p).





Siempre ha sido un chico muy mazado.... :p

Hugh Weaving

Actor conocido por ser el Agente Smith en Matrix, el sexy Elrond en el Señor de los Anillos, un agente barbudo en El hombre Lobo con Benicio del Toro y mas....

No sigue los canones de guapo normales, pero con sus papeles, a mi gusto, se ha ganado la categoria de guapo :p

Algunas fotos suyas que he encontrado (además, algunas son de personajes de sus pelis)

De agente Smith en Matrix

De Red Skull (Calavera Roja) en Capitán América

De Elrong en el Señor de los Anillos (me encanta en algunas escenas, está muy sexy :P)

De Vendetta en V de Vendetrta (le da un toque morboso esa máscara y otro trágico el que prefiera la venganza al amor como le ocurre al Conde  Montecristo)

Otra de Elrond, pero esta parece que es de El hobbit según he visto en la página web de esta foto

De el hombre lobo con binicio del toro, me encanta ene sta poeli con esa barba.... :p


Y en esta foto esta normal, muy peludo, eso sí