Tios buenos al poder

Tios buenos al poder
Ejemplo claro de tio bueno al que debemos adorar

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cambio de look de Tom Felton!!!

Lo acabod e ver en facebook en su perfil!!!! mi amado tom felton ha colgado una foto suya de una nueva peli que estrenara sobre la edad media en la que el hace de caballero!! Qué raro está, la verdad e sque es porque lleva el pelo largo, pero largo largo, no como en Harry Potter que lo llevaba para atrás, y ademas.... castaño!!!! donde está su eplo rubio?!?!  (que esta igual de guapo, que conste, pero un guapo raro... miau). Eso sí, sus ojos azules... siguen ahí!!! jijijiji menos mal :P

Aquí os dejo la foto de nuestro Tomn cambiando aisss, que cambie pa mejor por favor :p

Ahora que me fijo más... esta algo irreconocible... ha crecido desde harry potter (concretamente desde el fin del rodaje el año pasado, en verano... miau).

Y se ha dejado barba de tres dias para esta peli!!! aisss asi está mas mono!!! :p

jueves, 17 de noviembre de 2011

Davis Bisbal en el Teatro Real de Madrid

OI!!!!! David Bisbal fue a un concierto en Madrid en el Teatro Real ye struvo encantador... aissss que hombre!!! :p


Hearth Legder

Guapisimo actor. Murió con 28 años, joven, por una sobredosis en una ndepresion. Siempre nos quedarán sus peliculas, en las que aparecia como el hombre más guapo del mundo, con su pelo largo (en la mayor parte de sus pelis, en otras como El secreto de los hermanos Grimm estaba estupendo con el mpelo corto y su barbita de 3 dias :P).

dos momentos diferentes de e´l, para veais cuanto cambiód e los 20 pocos a los 20 y muchos :P, que la verdad es que cambió mucho y para mejor jijijiji


aqui de jovencito, con.... 20 años creo (mi edad!!! :P)


aqui con su carita linda y mas pequeñito :P

esta foto es de la pelicula Destino de caballero.... Me encata esa pelicula :P
Os dejo unas fotos suyas....

martes, 15 de noviembre de 2011

George Clooney

No es un actor que me guste, mas porque no le veo nada en especial que otra cosa :P. La verdad sea dicha, el tio es guapo :P. Aqui os dejo unas fotitos del menda lerenda.

Posdata: he de decir que el tio mejora con los años (es como el buen vino, que mejora con los años), le ves con 20 años y es mas feo que una patata, pero le ves ahora con 50 y pocos y es en plan... nos lanzamos sobre él? :P




un poco mas mayor que en la de 15 años (¿podría ser con 20, veintipocos?). Van mejorando con la edad, oh yeah.... :P
George Cloonney con 15 años!!! oh dios, dejame ciega!! (joe, con 15 tacos y esa cara tan añiñada... gracias dios, por mejorarle con el tiempo :P)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cillian Murphy

Actor de cine y teatro irlandés. Los críticos de cine suelen calificarlo como un actor camaleónico capaz de adaptarse a papeles muy diversos también suelen destacar sus ojos azules como uno de sus rasgos físicos más distintivos.

Sus ojos son increibles. Verle en Batmasn begins supone quedarse atrapado en sus misteriosos ojos azules. Son increibles. De un azul magnético.