Como ya sabréis todos, ayer fue hallada muerta Amy Winehouse en su casa de Inglaterra a la edad de 27 años y solo a falta de unas semanas de cumplir los 28 (la maldición de los 27). Es una pena que una persona con semejante talento (su voz era tremenda y buenisima y su capacidad de componer canciones, y además sobre su vida, era increíble, tanto, que hasta las analizaban en las universidades) haya muerto. Pero vemos cómo ha sido su vida y entendemos que ha acabado en moraleja y que esta moraleja puede eclipsar su gran talento. A pesar de saber que era adicta a diversas drogas y pasar por un centro de rehabilitacion hace 3 o 4 años, no logró recuperarse de su adiccion y al final le ha acabado pasando factura. En numerosos conciertos se la ha visto ene stado lamentable por su adiccion al alcohol, como por ejemplo el ultimo en el que participó hace un mes, a principios de junio, en un país. Dio un espectáculo lamentable y horrible. Por ello, tuvieron que suspender la gira en el resto de países. Iba a hacer una breve parada en Bilbao, un lugar al que ya no volverá.
Ya no podremos escuchar su voz. Pero nos quedará su música y siempre la recordaremos por ser una gran cantante y por las consecuencias de las drogas. Una triste moraleja.
Esperemos que sus fans y sus no fans la recuerden por su musica y por la moraleja que supuso su muerte y sus graves adicciones.